domingo, septiembre 10, 2006

Mi carcel; el amor y el destino

No se si soy disparo en la sien
o la verdad insipiente del resto que le sobro
a algun dios que dejo su puesto vacante

limando en las rejas de mi carcel
no escapare a mi destino
mi suerte se hecho a rodar
en el azar de las cosas nena
solamente preciso tu soledad
que me abras en mi destino
las puertas se cierran otra vez
y ella espera recalentada
en la ceramica mi manjar

Saboreando de la lata los recuerdos se abren moradas
que en tus sueños la sombra de mi nombre espera
a ser vista algun dia en la niebla que te empaña

limando en las rejas de mi carcel
no escapare a mi destino
mi suerte se hecho a rodar
en el azar de las cosas nena
solamente preciso tu soledad
que me abras en mi destino
las puertas se cierran otra vez
y ella espera recalentada
en la ceramica mi manjar

La herida que salar pretende cicatrizar con tu voz
esa piedra filosofal que me da un poco mas de vida
al costado de tu ser esquivando a los demas

limando en las rejas de mi carcel
no escapare a mi destino
mi suerte se hecho a rodar
en el azar de las cosas nena
solamente preciso tu soledad
que me abras en mi destino
las puertas se cierran otra vez
y ella espera recalentada
en la ceramica mi manjar

No hay comentarios.: