sábado, septiembre 30, 2006

Expreso bipolar

He visto caer a la luna, en un eclipse
sintiendo las amalgamas dentro
de las pieles que no me dejan huir
he sabido de las tempestades
en las tardes donde el sol queme
los escrúpulos de la vergüenza

En el expreso bipolar
las estaciones me tiñen
en colores de soledad

Viviendo el exilio del escapismo
tenue en algún lugar he de encontrar
lo salvaje de esta aventura
cuando someten anestesias
pálidas del éxtasis en la vanguardia
de la gloria hasta el fracaso

En el expreso bipolar
las estaciones me tiñen
de colores de soledad

Por sentirme inmune a los hechizos
de esta soledad tan acompañada
en mi alma alejada de la verdad
la megalomanía de sentirme
el dueño del mundo, rodeado
de la esteroide depresiva

En el expreso bipolar
Las estaciones me tiñen
En colores de soledad

Obsecuentes engaños de mi mente
secuencias absurdas del heroísmo
y las virtudes en engranajes
de delirantes convulsiones
siendo mi verdad algo voluble
revolviéndose mentiroso el ideal

No hay comentarios.: