martes, enero 09, 2007

Teatro de títeres

Desde fronteras invisibles
Llenando de lágrimas
El valle que sangra
A la sombra de la única luz
A la sombra de la única luna

Lumbre que eres fuego
Del brillo en sus ojos
Cuando es que todo nace
De un mismo
Teatro de títeres

Hilos meciéndose en la entrada
Hasta la puerta un escalón
Tropiezo enredado
En los hilos de tu sonrisa
Donde me tienes amarrado
Al abismo de tu destino

Creyendo en lo creíble
Rindo cuentas a tu verdad
Esa que dices
Sin que hayas
Aprendido a hablar

Abro el telón a lo nuevo
Dejándome llevar
Por los hilos de tu voz
Hacia un mismo
Teatro de títeres

Hilos que parecen líneas
pendiente de una ilusión
contemplando en los mundos
la dura mueca de tu sonrisa
adicta a la que me tienes amarrado
al abismo de mi destino

1 comentario:

Ameba dijo...

ke fuerte, kreo ke una vez me paso pero me libere de las kuerdas y eso es bueno por lo demas me enkanto el poema ...gracias