lunes, septiembre 21, 2009

por una noche

tierna filosofía
donde se hunde la primavera,
en tus besos encuentro
la brisa que me abrigue del verano
en tus labios el mar me sacude

quiero volverte hasta mí,
pero ya estas lejos,
te marchas por ese túnel:
el túnel de los que desaparecen
en mi corazón

Un arco iris parecía pintar
de colores en mi alma
pero la oscuridad de mi secreto
te echo de mi lugar,
y ahora respiro en la soledad

ahogado por el recuerdo,
de lo que pudo ser, y no fue
solamente encuentro
tu voz, cuando siento esa música
que nos unió, por una noche

4 comentarios:

Obuuzz dijo...

sinceramente quiero un novio. extraño mucho. creo que es un sentimiento multitudinario.

la chica pirata dijo...

a mí también me ha pasado eso, escucho una canción y me asaltan los recuerdos...

Un beso
(:

Ela dijo...

ojala pudiera solo por una noche

இலை Bohemia இலை dijo...

Es curioso veces como se disparan los recuerdos...