martes, septiembre 08, 2009

lagrimas del alma

muero al instante, en todo
lo malo de algo que no sucede
caigo en mi memoria
tropezando mis recuerdos,
donde voy si no es conmigo
donde muero todo el dia
si no es contigo

vuelo por calles que no vivi
en estaciones del invierno,
el frio ya no te duerme
en tus oidos la musica
que martilla tu cabeza,
donde estar lejos
cuando estar tan cerca

como decir tantas cosas
si una letra no cae desde el cielo
viajo en el tren de los caidos
sin lamentos de piedad
ahogado al vidro partido
al vuelo del tango
en lagrimas del alma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las letras no caen desde el cielo, pero cuando una persona encierra en su interior tan torrente de sentimientos... sólo falta ponerlas en papel y hacer extraordinarios poemas como éste.

Enhorabuena!!!

pájaro pequeño dijo...

es necesario que las lágrimas a veces se derramen, te sacas un peso de encima, capaz. lo necesitás, lo hacés.

lidia dijo...

hola perdido amigo mio,estoy leyendo estepoema y ahi estan las palabrs necesarias...que se me perdieron...
un abrazo...ah en bubok te deje mi comentario...
lidia-la escriba perenne
www.eloquenosehabla.blogspot.com