jueves, noviembre 30, 2006

distancias hasta vos

acosados en el egoismo
corriendo en el paredon
caminos que no se dejan
caminar en los recuerdos

quiero caminar las distancias
que hay hasta vos, quiero
volverme humo de tu gloria
la locura de la ciudad

solamente ya no hay luces
ya no hay nadie alerededor
solamente no puedo ver
lo que eres para mi

distancia que son insalvables
distancias que no se llevan
distancias que no son mias
por que nunca las camine

hoy solo quiero estar alla
levantandome en tus pies
hoy solo soy para vos
lo que nunca fuiste para mi

solamente ya no hay luces
ya no hay nadie alerededor
solamente no puedo ver
lo que hoy eres para mi

distancias que son solo mias
distancias que no fueron
caminadas transitadas
por que ya estoy del otro lado

ya no soy nadie mas aqui
ya no veo el bien del mal
ya no soy nadie en ti
yo solo quiero vivir

solamente ya no hay luces
ya no hay nadie alerededor
solamente no puedo ver
lo que hoy eres para mi

No hay comentarios.: