sábado, noviembre 25, 2006

Complices....

hallandonos en la complicidad
mis alas de angel derretidas
al sol del azar en el amor
sonrisa del demonio
que se convierte en niño
cuando me dejas caer
en el roze de tus labios

Dime cual es la virtud ganada
por las noches en que juegas al amor
Repite otra vez los cuentos de los que
olvidaste nuevamente, y cuentame
otra fantasía más y seguire siendo fiel
testigo de tus andansas aventuras
corona de espinas para tu cruz

abrazados al amanecer
entre sabanas que saben
guardar secretos de amantes
cuando una caricia de tu mano
me avisa que debo irme
desdibujandose una mueca de tus labios

Siendo tu miedo a la verdad
la mentira que nos separa
una avispa y una flor
guardan secretos en tu cama
cuando una pagina mas
de este libro vuelve a cerrarse
otra historia que muere en tu silencio

un beso y un adios
en algún amanecer de otoño
un abrazo y no des vuelta la espalda,
cuando salga caminado,
por que ya no estare alli
para saludarte de dia
aunque vuelva por la noche

abrazados al amanecer
entre sabanas que saben
guardar secretos de amantes
cuando una caricia de tu mano
me avisa que debo irme
desdibujandose una mueca de tus labios

Y aunque tu escencia sea de cuidad
y tu verdad sea la de la calle
la de tu dueño, tu fachada,
lo que todos necesiten ver
y si por seguirte en tu juego
me invente un amor en mi vida
para serle leal a este juego de amantes

No hay comentarios.: