lunes, mayo 09, 2011

Un paso atras...

Poco queda por decir, mucho por hacer, sin llenarnos de palabrerias que estorben el camino, sin pedirle permiso, otra vida se va. ayer 194, y hoy uno más, que no nos acompañaran más.
Mis dedos tropiezan con lágrimas de impotencia, mis pensamientos se cierran sin entender, cualquiera de nosotros pudo estar en el lugar de Miguel, pero no cualquiera de nosotros lanzaría una bengala.
Muchos hablan de prohibición, juicios. Muchos parlotean sin saber de lo que es el sentimiento. Muchos sabiondos de la mentira inventan venenos de hipocrecía por el mero hecho de tener un micrófono, justificando así su sueldo con la primicia ficticia.
Nuestro canto tiene miles de bocas que derriban todo lo que toca, y nuestra fiesta no debes dejarse invadir por las pirañas. Nosotros somos esa fiesta, y en cada encuentro terminamos hablando de la libertad, no siempre podemos asistir, pero el sentimiento siempre está, hoy son 195 chicos que no asistirán, aunque sabemos que desde algún lado están con nosotros, y saltan con nosotros; así es, que para ellos no debemos dejar que esto vuelva a suceder, no debemos dejarnos vencer por el egoísmo de la sociedad, que así nos quieren perdiendo sucio y sin chistar. No esperemos que los políticos hagan algo, ellos disipan la forma vivir, sino nos cuidamos entre nosotros nadie lo hará, queremos ser libres, queremos romper los dientes de todo engranaje, pero en paz, sin violencia, sin bengalas...
Espero tu conciencia te deje dormir, no soy cristiano y no se lo que pasa por tu cabeza, pero en algún lugar el perdón no existe, el perdón no es para vos, y tu juicio llegará... Hoy solo que el velo del llanto con que despedimos a uno más, culpa de la imprudencia y la ignorancia, un nuevo twist se sufre en la conciencia de Dios, y esa muerte que nos da una vida de ventaja se llevó de forma injusta y arbitraria a uno de los nuestros, a uno de los de siempre, a uno de los que vimos en nuestro andar, esa muerte que en otra esquina se lo encontró, y se lo llevó hacia alguna calle del infinito...

No hay comentarios.: