sábado, diciembre 20, 2008

De donde vienen las dudas, donde guardé mi destino, donde clavé al Ser en mi alma para tratar de estar en mí siendo uno solo, vuelvo a las dudas:
- entre una vida amable, un destino seguro logrando la estabilidad pretendida, habiendo dejado los sueños de lado, o la dulce incertidumbre de la satisfacción de una lucha plena, sabiendo es más fácil el éxito al fracaso, por vivir del arte de forma amateur y conformarse con ser empleado de la vida.

Por donde pasó mi vida, donde está lo erróneo lo certero lo bueno o lo malo:
- estar solo disfrutando el momento a cada instante consumido y entregarte en la soledad del domingo haciéndole preguntas al techo, o desarrollar la familia feliz: la casa, el auto, ser el jefe, los hijos la mujer la escuela los domingos, la sonrisa a los vecinos, hacer el amor (si es que es amor), una vez al mes como para dejar todo tranquilo y no alterar el curso costumbrista de la vida, dejando todo ante la posibilidad de una segunda vida.

Cuando voy, para ser lo que quiero, ser el estudiante, para entregarse a la jornada laboral a merced de alguien que se quedó en la historia.
- entrar en alguna pasantía, que garantice ninguna experiencia y solamente queden papeles vacíos de aprendizaje, y darte cuenta que es más fácil vender el alma a la ambición y entrar al cielo de una vida sin problemas, que entregarte a la honestidad y quedarte en el infierno de no llegar a nada… debe ser que la otra moneda siempre pesa más, y paga mejor…

Un paisaje desértico puede pintarse en la vida, trabas palabras mentiras, ficciones verdaderas o simplemente la trama de algún guión escrito por un Dios principiante buscando hacer un paisaje negro y, termina por empezar comienzando a terminar en la redundancia del absurdo, cómo un único recurso del estilo. Serás el personaje principal, actor de reparto, el de la cámara, el que viste a todos, el del traje que siempre está pero nunca se sabe que es lo que hace, o tratar de dirigir a pesar de todo…

1 comentario:

Unknown dijo...

Flaquito...solo quiero que siempre seas feliz. Te amo todo entero y juntos vamos a lograr todo porque lo nuestro si que es amor!!! sos mi vida!!!