miércoles, diciembre 03, 2008

borrador improvisado

Un pétalo de rosa se ahoga en un charco de tiempo, mira al cielo, en un gesto de desahogo, y no encuentra a nadie, nada, trata de nadar, aunque se ahoga y se pierde.
El tiempo pasa rápido por alrededor de ella y la tapa.
Su tiempo pasa rápido por alrededor de ella y la tapa.
Un charco trémulo de tiempo… donde se albergan los recuerdos que tropiezan y enredan la memoria, un charco perdido en el tiempo, un tiempo perdido en la memoria, la memoria perdida en recuerdos, recuerdos que se diluyen en la mente como se diluyen el amor y el odio en un charco trémulo, un charco de tiempo, que gire y gire por donde sea, se queda siempre dando vueltas en el mismo pozo…
sin aire, sin voz, sin alma…

sobredosis de monólogos
incrustados en la pared
guardando en el tiempo sin voz
un poco del charco sin aire, vagando en el alma ese pétalo, pequeña partitura que dejo de vivir antes de nacer, antes de vivir, un sentimiento pagano que dejo de brillar sin poder volar, olvidado por su rosa, luego de caer allí, en ese lugar.
Un charco trémulo de tiempo… donde se albergan los recuerdos que tropiezan y enredan la memoria, un charco perdido en el tiempo, un tiempo perdido en la memoria, la memoria perdida en recuerdos, recuerdos que se diluyen en la mente como se diluyen el amor y el odio en un charco trémulo, un charco de tiempo, que gire y gire por donde sea, se queda siempre dando vueltas en el mismo pozo… sin aire, sin voz, sin alma…

4 comentarios:

Sumergida dijo...

Te dejo un saludo, otro dia entro tranqui y leo bien.

El payador dijo...

pasé de largo sin verte
sabiendo que estabas cerca
quizás adentro mío
me perdí a propósito entre la gente
saludé desconocidos
besé rostros ignotos
abracé cuerpos anónimos
y supuse que al final del día
te iba a encontrar
no sé cuándo acabará este día

Verònica dijo...

a veces somos ese charco... sin alma, sin vos, sin aire, creo que eso sucede cuando se diluye el amor... si es que dejamos que eso pase...
es bonito tu borrador, me gusta asì, sin retoques, que se quede como saliò.. trèmulo, es una palabra fuerte. un beso,
Vero.

Verònica dijo...

fe de erratas: voz. ja, no puedo con el tema de las faltas, es màs fuerte que yo, si tengo una tengo que volver, upsss, otro beso, Vero.