domingo, diciembre 02, 2007

algo que se asoma en la nada

versos con sabor a prosa, ahogan en un vacio de vicio

del desmemoriado y su laguna
ucronias de un tiempo no vivido
un bosque de dejavúes
y el letargo del sin sombra
en las sabanas revueltas por la soledad
que llevasen tu mente clavandose
en el olvido del recuerdo
del delirio quebrado
suave quimica del decir
sin pronunciar palabras
de sales en el mar
del loco en su cordura
lamiendo paz en su interior
mimetizando la guerra
contra los miles de numeros
que transiten por las arterias
sangradas del lugar sin alma


cayendo desde el bajo abismo
que me separa del dolor a la virtud
en el palacio de los payasos en celosa
viendome de la ignorancia dentro
de mis sentimientos de las utopias
enmascaradas de los dueños de la cornisa
de quienes menejen los hilos de marioneta
entrelasando con redes de telas de arañas
fructuandose los estimulos del rock n roll
en mi venas marcando con estilo,mi destino.......

asomando errores en la nada

solamente ungi en mi error
que alli estaba, en mi desierto
solamente alli la vi,
y supe que no habian
mas preguantas para responder

todo lo que pudo ser mio
todo lo que alugana vez pedi
nada de lo que quise ser
fue y simplemente todo
fue mas que nada

cuanto es que pueda ser
cuanto mas tendre que lamer
las derrotas de terceros
en este rio azulado
si es a su lado que no puedo estar

todo lo que pudo ser mio
todo lo que alugana vez pedi
nada de lo que quise ser
fue y simplemente todo
fue mas que nada

sera mi obsecion un fantasma
que reencarno en mi
para mi largo agrandar
sere el simple fanatismo
de otro ser que murio antes por ti


Textos que alumbran, un pasado del jardin


Jardines de rosas, epitafios sobre tumbas de los nunca ocurrido, sin final en el comienzo de un lugar sin tiempo donde los segundos puedan estremecerse sin vanas glorias en las muecas flageadas por los que no tienen que ganar.Victimizandome no puedo ver el sol, es tanto el egoismo que no encuentro donde escapar a tanto dolor, siento el mundo girando alrededor mio, escapando en los surcos de no querer ser la culpa ajena de nadie, donde entre primaveras de mieles perdidas lamiendome en las oquedades de las mentiras siento tu vespertina escencia cerca de mi, el sol naciente dentro una rosa amaneciendo de tu ser en mi alma alimentando de riquezas empíricas a los versos de mi imaginacion, muza incipiente de los aquelarres en dias de la inquisicion, para donde seamos los locos en su afan de devoradores de los amantes diurnos, durmiendome en tu templo, el que fuese castigo de muchos, es hoy mi única morada, mi salvacion, mi resurreccion...Estigmas de venas sangrando en la intemperie al rocio debajo de esta escalera al cielo, de los placeres ocultos, aprendiendo a observar, como todo corre sin razon de ser, enseñas como todo es un sin sabor cuando no estas, enseñas por sobre todos los estandartes dentro de lo que nunca se ve dentro de las cosas mas lindas donde caen los angeles en ollas de orgias sambullendome en tus labios............

deje mi ultima voluntad en el tintero de tu vida lamiendo la derrota, las ausencias, las ironias marcadas a fuego cuando dejaste el umbral espinas de rosas,prendieron en mi piel al fuego quemandome en el olvido, en algun rincon de tus recuerdos, en la nada solamente fui una cancion número perdido de tu agendaperdida en tu memoria intima,de diarios propios de hojas amarillas ranciasfalto de inspiracion me quede cuando desaparesiste, de mi vida marchita la rosa quedo y sin su Luna el cuervo volvio


versos al pasar

falto de inspiracion,
sin saber que hacer,
la abstinencia consume
como consumiedose
el tiempo desde que ella no esta,
extraño su miel corriendo por mis huesos

no se hasta donde ir,
si no conosco donde quedarme
vuelo hasta ti, corro
en laberintos oblicuos
infinitos de la nada,
se atraviesan marcando,
los tuneles de nuevas vidas


sabor de melodia en un quieto sol

monotonias de rutinas
abyectas de oquedades
que puedan purificar
las pieles del invernadero
lavando almejas perlas
de amores sin sabor.
Cruce el mar de los sueños
pero el oceano me atrapo
en su enjambre de errores
me vuelvo otra vez
y trato de correr,
caigo en lo mismo
y es esa voz que me llama
¿pero es que ya no
hay nada por lo que vivir?
¿pero donde se han ido todos?,
si aun queda algo por lo que vivir
intentando todo por una
sonrisa que se escape
de algun fragil rostro.
Luces que se apagan,
hastiado de seguir siguiendo
me quedo en el mismo lugar,
cuando quedo muero
si muero me quedo
tragando en mi el
vahos de calor, transpirando
sobre el asfalto los veranos
matices del estio del nunca acabar,
sueños de una ciudad
que supo ser mia,
aunque muera en el olvido
de mi memoriay no me recuerde
por quenunca estuve aqui,
y no se si he partido
o si me arraigan los recuerdos
de esta atmosfera en el vespertino
desayuno de la idiocincracia
y sus cuentos de la mañana....

Utopias para de vez en cuando....


sentado al banco asiento de una plaza,
otra ves imaginandote,
Otra ves buscandote,
muchos pensamientos
se vuelven en mi,
te leo y te siento cada vez mas cerca,
la suerte de un nuevo siglo
y toda su tecnologia
pueden lograr la union
de los destino, en la formacion
de una nueva generacion.....


fuego en prosa, presente del jardín

trate de buscar donde solo hay huecos de existir, lamentando la gloria en una triste imagen diluida en las cartas donde fuesen glorias marcadas del destino consumidas en fuego
lento de apagar.... y sin versos que lleguen a ninguna luna hacia otro destino deseo partir
limpiando el alma curando los errores donde las abstinencias del pasado devolviendome a ningun lado;... hoy sin versos
que lleguen a ninguna luna
hoy sin versos
que lleguen a ninguna luna.......
....... En ningun sueño,
abrasado a nada........

No hay comentarios.: