lunes, septiembre 24, 2007

tren del ayer

Viajando al último vagón
De este tren inocuo a la verdad
Lamiendo heridas por borrar
Sacrificando el destino
Por el hambre de nadie

La arboleda frente de mí
Agoniza la mirada
Hacia la montaña de hielo
Roca estirpe que me permite
Varar en mi destino

Dejándome pisar firme
Cuando en mi no hay mañana
Que deje mirar un futuro
Terminando al hoy
Para empezar el en ayer

Cual es la física con que piensan
Los que saben su destino,
Donde guardo la química que corre
En mis venas, sin en mi mente
No puedo derretir la ansiedad
Con que espero al amanecer

1 comentario:

Contigo en la distancia dijo...

Gracias por visitar mi página.He venido a leerte...Yo no sé escribir así,como lo haces tú,pero me encanta lo que dices.
Te pediría un favor ¿puedo? ¿me dejas un poema para mi blogg? por supuesto,pondré tu nombre.
Un abrazo.María