miércoles, octubre 18, 2006

Cronicas de marfil

un sol mezclandose entre tus dedos
haciendo piruetas de alta mar
en noches de tristezas estrellas
cuando en su jubileo iluminen
las farolas de algun tango entonar

cronicas de marfil, en tu piel,
la esperanza en tu manos
y mi vida fundiendose
en el candor de las noches
enredado en las brazas
tus besos tatuados en mi alma

sabiendo de circos elementales
las fantasias en la hoguera
en tu vientre los delirios
cuando falten lunas en la noche
donde hallan soles de tu ojos

cronicas de marfil, en tu piel,
la esperanza en tu manos
y mi vida fundiendose
en el candor de las noches
enredado en las brazas
tus besos tatuados en mi alma

malabareantes las corvas
de tu cuerpo desnudo
cuando la envidien la belleza
hecha mujer, desde tu cama
las diosas desde el olimpo

2 comentarios:

Squizo_Doll dijo...

Holi mi niño... lindo su último escrito... me encantaría que alguien algún día escribiera algo así para mí, sería fenomenal.
>.<
Pucha, espro que esté mejorcito, y que se acuerde siempre de esta "Chilenita" que lo aprecia muchin muchon!

Besitos por montones!

Lo quiero harto.


Carito.

Gabriela Monroy Calva dijo...

Hermoso poema...me gustan las imágenes y metáforas en este texto
Un abrazo
Gab